We also look out for the reading-impaired

Non-reading TSJ magistrates and Central Bank economist can rest easy, thanks to Nelson Bocaranda´s feature of Anabella and Barbara´s open letter to the TSJ in his prime-time radio show today. Maybe TSJ folks just needed our request in audio format to get the memo. Yeah, that´s probably it.

Listen in to Anabella´s on-point interview, which runs circles around many-a-legal-commentator, despite Ana´s insistence to the contrary.

Also, help us foster this epistolary relationship, by directing your tweets to @TSJCV with the hashtag #AmorConCifrasSePaga.

TSJ, get ready to feel the love! We look forward to hearing back from you soon!

3 thoughts on “We also look out for the reading-impaired

  1. “La entidad bancaria tiene la obligacion constitucional de publicar las cifras”…

    “Ajustar estructuras de costos para planificacion familiar sin estimados propios”

    “Complica la toma de decisiones economicas”

    “Imposibilita un diagnostico real de las situacion economica”. (aqui esta el diagnostico: Desastre total)

    Sin vaina.? Lo dicen en serio??… Cual “constitucion”?… Cual “poder judicial”? , esto en en los USA o en Noruega, o le mandamos una cartica tambien a los Castro y a Corea del Norte?

    Entretando, desde antes del año 2000, se viola Flagrantemente la “constitucion” todos los dias, todas las semanas, todos los meses, todos los años,

    Y en cuanto a asuntos mucho, muchisimo mas graves que publicar cifras lamentables que todos conocen (La peor inflacion del mundo, 150 o 300%, o 175% gran vaina, PIBruto = Masburro -10, etc. ..)

    Entretanto, estan preparando otro tremendo fraude electoral, asesinan violentamente a unas 25,000 personas por año, muere la gente por falta de medicinas, se va la luz, y no hay comida para el pueblo. ‘

    Por lo tanto, para resolver esto, y con el fin de convencer a la Dictadura de publicar una cifras falsas que ni le da gana publicar, y que no cambiaran nada aunque publicasen sus mentiras, sugiero que perdamos todos nuestro tiempo mandandole cartas a un tribunal de Injusticia, que no existe, y esta completamente vendido a los dictadores.

    Con todo respeto, se entiende que los economistas tienen que justificar su sueldo, y tienen muy buenas intenciones, les duele nuestro pais, pero es esto pura inocencia, aburrimiento, o creen que estan viviendo en otro pais completamente distinto?

    Liked by 1 person

    • La constitución existe, por mucho que sea ignorada. El propósito de la constitución es servir de referente de las leyes que se siguen para vivir en el país, aunque los chavistas la usen de papel tualé. Y el que esa constitución exista es el primer fracaso garrafal que cometió la oposición en Venezuela, al dejar que el chavismo metiera su primer mega fraude electorero, donde se quedaron con 98% de los constituyentes con menos del 40% de los votos.

      Liked by 1 person

Comments are closed.